Tuesday, March 26, 2013

El Estado de Washington

Washington es un Estado en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, entre Oregón al norte y al oeste de Idaho. Al otro lado, colinda con Canadá. Aquí es posible encontrar una geografía extraordinaria, ya que es posible ver las montañas y el océano al mismo tiempo. 

Seattle y Portland son dos de las ciudades de este Estado. Portland tiene una vista tranquila y amigable, mientras Seattle tiene flujos complicados de tráfico pero, no por eso es menos agradable y por supuesto, orgullosa de su Space Needle.

 El mar, el sol y las montañas hacen de la visita a la Ciudad toda un experiencia.
El clima es casi perfecto para la naturaleza, porque es un lugar lluvioso. Algunos lo consideran un lugar deprimente, pues está nublado la mayor parte del tiempo. Pero la riqueza cultural hace que eso se deje de lado.
Al aire libre actividades son tan divertidas, ciclismo, senderismo, esquí, no hay límite, la pesca de la víspera. Siempre hay algo que hacer.
No se tiene que ir muy lejos para disfrutar de Montañas, caídas de agua, el mar, los ferris, una buena comida con el vaivén de las olas, y el flujo imparable de gente cruzando a uno y otra parte.

Washington sin duda es uno de los sitios favoritos de las flores y la naturaleza.




Si te gustó este sitio, puedes conocer un poco más de mi trabajo en:
http://www.almadzib.com
Para la versión en español, da click en la parte superior derecha

No comments:

Post a Comment