Tuesday, March 26, 2013

Kansas City

Si se menciona Kansas City puede crear confusión para quienes no saben que existe un Kansas City, Kansas y una Kansas City Missouri. Pero ambas se asientan en el medio oeste de los Estados Unidos.
Kansas City Kansas, es la tercera ciudad más grande del estado de Kansas, y es el tercer suburbio más grande de Kansas City Missouri, mientras que Kansas City Missouri es la ciudad más grande del estado de Missouri y es conocida como la ciudad de las fuentes, pues está salpicada de más de 200 y se dice que tiene más boulevards que París.

Ambas están muy cerca una de la otra, por lo que es común confundirlas. 

A la fecha yo no entiendo la diferencia.
 
El clima que prevalece se puede describir como continental, con temperaturas extremas. Con pocas nevadas fuertes durante el invierno, y con primaveras y veranos cálidos y con lluvia, salpicados de flores que agradecen el clima cálido. Por lo que es un lugar tranquilo que explota en color y vida.
Hablar de Kansas City es traer a la mente a los Reales en el beisbol y a los jefes en el fútbol americano, mientras que el fútbol soccer cuenta con el Sporting, y el Hockey tiene a los Mavericks.



Si te gustó este sitio, puedes conocer un poco más de mi trabajo en: http://www.almadzib.com
Para la versión en español, da click en la parte superior derecha

No comments:

Post a Comment